31 enero 2013

DESCUBRE A LOS PERSONAJES DE "OZ, UN MUNDO DE FANTASIA"

 
    Recién saliditos del horno os traigo los posters de personajes de lo nuevo de Sam Raimi, Oz Un mundo de Fantasía. Sigue leyendo para descubrir los posters de las brujas de Oz.



     Recordad que la cinta narrará las aventuras de Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta que por azares del destino llega desde la polvorienta Kansas a la reluciente tierra de Oz. Allí se propone conseguir fama y fortuna aunque para ello tendrá que enfrentarse a tres brujas que sospechan de que Oscar sea el gran mago que Oz estaba esperando.

     Siendo un gran fan de Raimi tengo que reconocer que más allá de la peregrina premisa espero con ansia este estreno, pues una aventura de fantasia a cargo de uno de los directores más imaginativos del panorama actual siempre es digna de expectación. Eso sí ¿soy el único que creen que tres bellezas como Rachel Weisz, Michelle Williams y Mila Kunis no necesitaban ese retoque made-in-photoshop que les han plantado en los posters? 

      Para los que como yo tengais ganas de volver a la mágica tierra de Oz recordad que el estreno está previsto para el 8 de Marzo.


2 comentarios:

  1. Uff... me huele a reimaginación al estilo de Alicia de Tim Burton. Espero equivocarme.
    He salvado un gatito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te equivoques, yo tengo muchas ganas de verla. Gracias pr los super posters!!!

    ResponderEliminar